lunes, 27 de octubre de 2008

Cajita Happy Halloween

Hola
Espero que ya tengan preparados sus disfraces para Halloween,
Yo todavia no compro el de mi cochino :(
Tenia pensado ir a comprarlo hoy pero hacia un friooo brrrrrrrrrr!
ya veremos manana como esta este clima feo y si no pues como buena Mexicana
ya lo dejare para el ultimo dia jejjejejje
Y bueno aqui les traigo una cajita que me la copie de una caja de BurgerKing
que me parecio muy simpatica.
Espero les guste.
saluditos y gracias por mirar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feel good......

Patty Delgado dijo...

Lilian, felicidades!!! amiga te ha quedado etupenda la caja y es muy buen obsequio para los chicos el dìa de la calaverita.
Esta es una buena lecciòn para tambièn hacerla.
Lilian ya te habia dicho que me gustan tus trabajos realmente tienes futuro en el scrap, no me despido por que por aqui nos seguimos leyendo, mejor te invito a que veas lo que he subido en mi blog. XOXO :D

Patty Tanúz dijo...

te quedó linda amiga!!!!! Bonitos colores, muy divertida!

Familiaentribu.com dijo...

hola acabas de ser taggeada pasa por mi blog jijiji
besitos a montones
http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/2008/10/me-taggearon.html

Laura dijo...

Hola Lilian; me encanto esta cajita esta super linda!!!

La verdad haces cosas preciosas...

TE FELICITO!!!!

Una amiga que te sigue desde Argentina.

Scrapy33 dijo...

Me encanto tu cajta